• ADMINISTRACIONES COLMENAREJO
    Nos avalan 40 años de experencia
    Valor de confianza desde 1975
  • Reducimos el coste de su comunidad
    Mejorando la satisfacción
    de los propietarios
  • Contacte 24 horas al día
    365 días al año
    Atención personalizada. Oficina On-line.
  • Control estricto de morosidad
    Informes de morosidad
    y reclamación de impagos.
  • Gestión avalada
    Administradores colegiados

Nuestra Filosofía

Ofrecemos servicios integrales de calidad a comunidades de propietarios, particulares y empresas basados en 4 pilares fundamentales

Transparencia

“Nuestro pilar fundamental se basa en una estrecha relación de confianza entre administrador de fincas y comunidad de propietarios. Dicha relación la conseguimos mediante varios sistemas”

 

Transparencia
 

Cada Comunidad es titular de una cuenta corriente abierta en la entidad bancaria que considere oportuno. La forma de disposición de fondos será la que decida la Junta de Propietarios, aconsejando desde Administraciones Colmenarejo que la firma sea mancomunada de Presidente, vicepresidente y/o Administrador, siendo necesaria al menos dos de las tres firmas reconocidas.

El pago de las facturas se realizará siempre desde la cuenta de la Comunidad y preferiblemente mediante domiciliación bancaria, transferencia o cheques nominativos, evitando los pagos en efectivo o en talones “Al portador”.

Se enviarán puntualmente balances contables a los propietarios, con una periodicidad a designar por la Comunidad. Desde Administraciones Colmenarejo aconsejamos un resumen trimestral a todos los propietarios y un balance completo anualmente.

 

 

Asesoramiento profesional

“contamos con una plantilla fija de profesionales, con amplia experiencia y formación específica, con el objetivo principal de atender las necesidades de las Comunidades, particulares y empresas”

 

Asesoramiento

 

Cualificación profesional específica de nuestro personal

Reciclaje profesional mediante la asistencia a cursos y conferencias impartidos por los Colegios Profesionales correspondientes.

Bases de datos jurídicas y herramientas de actualización automáticas de las normativas específicas.

Capacidad negociadora y de mediación para alcanzar acuerdos en situaciones de conflicto.

Nuestro asesoramiento legal e inmobiliario está fundamentado en el ordenamiento jurídico y la experiencia profesional, centrado en un ambiente de respeto, comunicación y colaboración entre nuestros clientes, sus proveedores y nosotros.

 

Trato personalizado

“nuestro mayor reto es dar a nuestros clientes el adecuado servicio y atención, con rigor y seriedad, para lograr de esta manera, el mayor grado de satisfacción mutua que sea posible”

 

Trato personalizado

 

Amplio horario de atención directa y personal.

Fuera de nuestro horario laboral podrá ser atendido:

Contestador telefónico.

Dirección de correo electrónico.

Despacho On-line.

 

Eficiencia

“debemos apostar por medidas que tiendan a economizar los recursos propios así como buscar nuevas alternativas que redunden en beneficio de la economía de nuestros administrados”

 

Eficiencia

 

 

Negociación con las empresas suministradoras y de mantenimiento de cada Comunidad, aportando nuevas si fuera necesario.

Innovación, investigación y desarrollo de nuevos proyectos que atiendan a criterios en materia de ahorro energético:

Hidroeficiencia

Energías renovables.

Bioconstrucción.

Ecología sostenible y trasteros modulares en cubiertas comunitarias.

Consumo energético:

Cambios de compañía comercializadora y estudio de la potencia contratada.

Sistemas de iluminación LEDS.

Sectorización de plantas mediante sensores o minuteros independientes.

Apagado automático de la cabina del ascensor por su no uso.


 

 


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