• ADMINISTRACIONES COLMENAREJO
    Nos avalan 40 años de experencia
    Valor de confianza desde 1975
  • Reducimos el coste de su comunidad
    Mejorando la satisfacción
    de los propietarios
  • Contacte 24 horas al día
    365 días al año
    Atención personalizada. Oficina On-line.
  • Control estricto de morosidad
    Informes de morosidad
    y reclamación de impagos.
  • Gestión avalada
    Administradores colegiados

 

CONSERVACION Y MANTENIMIENTO

Incluye el control del mantenimiento ordinario preventivo y correctivo de las instalaciones y otros elementos comunes del inmueble. Realizamos visitas periódicas para la revisión y control de los operarios contratados.

 
RECURSOS Y GESTIONES ANTE ORGANISMOS OFICIALES Y MUNICIPALES

Las comunidades están cada vez más reguladas por la ley, esto supone un creciente contacto con entidades públicas y privadas. Además hoy día, las Comunidades de Propietarios se asemejan cada vez más en su actividad a las empresas, por el gran número de trámites que precisan.

 
CONTABILIDAD

Para aumentar la eficiencia de la finca, Administraciones Colmenarejo realiza un riguroso control contable que nos indique la situación económica de la comunidad en todo momento. Trimestralmente se presenta a los propietarios un resumen contable, y anualmente se envía el balance de cuentas del ejercicio con el nivel de detalle que cada Comunidad nos solicite. En relación a la cuenta corriente bancaria, para manejar los fondos, la misma deberá estar abierta a nombre de la Comunidad de Propietarios, siendo consultada por el Administrador pero con una forma de disposición que deberá decidir la Comunidad, siendo aconsejable que al menos sean necesarias dos firmas para disposiciones de efectivo.

 
EMISIÓN DE RECIBOS

Controlamos la emisión de recibos ordinarios de cuota con el carácter periódico que se haya acordado, así como aquellas cuotas extraordinarias aprobadas en la Junta General. El cobro de recibos se realizará a través de la domiciliación bancaria de los mismos.

 
ASISTENCIA A LAS JUNTAS Y REUNIONES PERIÓDICAS

Ejercemos de "Secretario de la Comunidad" en todas las Juntas de Propietarios, cubriendo así esta delicada labor.

 
CUSTODIA DE DOCUMENTOS

Custodiamos, de forma gratuita, toda la documentación de la finca en los últimos cinco años, evitando perdidas o extravío de documentos.

 
CONSULTAS DE AMBITO LABORAL, JURÍDICO Y FISCAL

Todas las consultas de carácter informativo serán atendidas a cualquiera de los propietarios de la comunidad.

 


Servicios


    Solicite un presupuesto